General —

¿Ya conoces los 3 productos nuevos de Sonos?

Blog_post_sonos_move_1

Te presentamos los 3 nuevos productos de Sonos para este otoño

El día de hoy, Sonos (Nasdaq: SONO) presentó Sonos Move, un producto que marca el primer paso que da la compañía fuera del hogar.

Disponible a nivel mundial en Septiembre de este año, Move es uno de los tres nuevos productos de Sonos que se lanzarán en el otoño norteamericano, junto con Sonos Port y Sonos One SL y que se incorporan al sistema inteligente de bocinas y componentes de la empresa, que prioriza las opciones de elección para los clientes, conoce aquí las principales características de estos 3 productos:

Sonos Move

Una bocina inteligente con batería recargable y diseño resistente que genera excelente sonido en interiores, en exteriores y en cualquier otro lugar don.de la lleves.

Move forma parte integral del sistema Sonos por WiFi además de extender el alcance de Bluetooth, es una poderosa bocina de referecia para las bocinas portátiles.

Ideal para escuchar tu música en interior como en exterior.

Conoce las características técnicas: Sonos Move

Sonos Port

Conecta tu estéreo tradicional para reproducir música y más en streaming. Contrólalo con la App Sonos o Apple Airplay 2 y amplia fácilmente tu sistema de audio a otras habitaciones más.

Como sucesor del connect original, Port genera sonido más intenso y extiende la plataforma sonora de Sonos a los equipos de audio tradicionales para el hogar. Diseñado pensando en la comunidad de instaladores profesionales, Port cuenta con un diseño muy versátil y acabado negro mate que puede colocarse a la perfección en un estante o apilarse en un rack de dispositivos.

Conoce las características técnicas:Sonos Port

Sonos One SL

Comienza a armar tu sistema o amplíalo con esta compacta y poderosa bocina.

One SL genera el mismo sonido intenso y envolvente que Sonos One pero sin micrófonos integrados, es una bocina inteligente que no integra el asistente de voz y forma parte integral del sistema de audio de Sonos. One SL reemplaza al Play:1.

Conoce las características técnicas: Sonos One SL

 

Sonos Move
Sonos One SL
Sonos Port
Relacionados —

Relacionados.