General —

Audio Distribuido con la Serie XStream de Russound

Blog_post-serie_xstream_russound

Audio Distribuido con la Serie XStream de Russound

La exclusiva serie de productos XStream está diseñada para funcionar en un área tan pequeña como una habitación individual y hasta dieciséis habitaciones.

Los productos de la Serie XStream tienen soporte incorporado para Apple AirPlay y soportan audio de alta resolución (24 bits / 192kHz) para la mejor fidelidad de audio posible.

Russound es compatible con los servicios de reproducción de música más populares en el mercado hoy en día. Las botoneras y las pantallas táctiles opcionales permiten un control rápido y sin problemas desde cualquier lugar de la casa y, por supuesto, siempre se puede usar la App de Russound para iOS o Android para tener un control total de cualquier habitación.

RU-MCA-88X

Los controladores multizona y amplificador de la Serie XStream tienen la opción de reproducir más de una fuente en más de una zona al mismo tiempo, ofreciendo al usuario mayor bienestar al reproducir su música favorita, por ejemplo: un usuario puede estar escuchando música pop en su recámara mientras que en el comedor se reproduce música instrumental.

RU-XZONE7OV

El amplificador XZone70V cuenta con tecnología XStream incorporada, que permite la transmisión de contenido popular desde la nube, la red doméstica, las tabletas y los teléfonos compatibles con AirPlay ™, todo desde un solo componente.

RU-MBX-AMP

El amplificador MBX-AMP está diseñado para ofrecer una solución de Streaming sencilla de instalar y configurar para agregar contenido de audio Streaming de alta calidad en cualquier lugar de la casa.

Con capacidad de Bluetooth y Wi-Fi los clientes pueden acceder, reproducir y controlar música fácilmente en cualquier habitación de la casa, puede ser controlado vía comandos de voz por Amazon Alexa y Google Home.

RU-MBX-PRE

Diseñado para ofrecer una solución de Streaming sencilla de instalar y configurar para agregar contenido de Audio Streaming de alta calidad a cualquier sistema de audio.

RU-XTSPLUS

La pantalla táctil XTSPlus es una elegante pantalla táctil de pared que ejecuta una versión integrada de la aplicación MyRussound ™ para controlar cualquier sistema de Russound como los controladores de la serie MCA o la serie XStream de soluciones de transmisión de audio.

 

Serie XStream Russound
Relacionados —

Relacionados.