General —

Conoce las 5 oportunidades de hacer negocio en Bares y Restaurantes

Blog_post-restaurantes_inteligos

En este 2019 la tecnología es más importante y omnipresente que nunca, es el momento de incrementar tu negocio

Los restaurantes y bares han evolucionado significativamente, ahora puedes realizar reservas vía móvil, existen adaptaciones de menú, se cuenta con cocina a la vista de los comensales, etc.

Cada año surgen nuevas tendencias y productos que buscan innovar y hacer negocios a las empresas, por ello te mostramos las 5 oportunidades que te ayudarán a obtener más beneficios.

1.-Mercados Gourmet: Las difererentes ofertas culinarias crean oportunidades de proyectos comerciales, donde se mezclan sabores, colores y nuevos conceptos.Hoy en día se estan abriendo en distintos puntos del país este concepto de mercado donde ofrecen una propuesta diferente para los comensales. 

En este tipo de proyectos resalta la necesidad de contar con un excelente audio distribuido por lo cual te recomendamos conocer la familia Sonance Profesional y toda nuestra línea comercial. 

2.-Restaurantes con cocina a la vista: Es tendencia realizar un espectáculo foodie para todos los sentidos, creando un ambiente de recreación para los comensales.  

Para ambientar este tipo de espacios la iluminación es un elemento clave por ello te invitamos a conocer las familias RADIO RA2 y RA2 Select de Lutron que te permitirán crear un ambiente ideal. 

3.-Bares y Cantinas: Las nuevas generaciones están en busca de momentos de escape, se están creando lugares de recreación como bares y cantinas con ambientes casuales que creen un ambiente de diversión.

Para poder generar entretenimiento a través de videos musicales o proyección de partidos te recomendamos la distribución de video de la marca RTI.

4.- Restaurantes con Cocina Oriental: Las constantes aperturas de restaurantes con un giro oriental, indica que esta cultura entra con con fuerza a nuestro país.

Una innovación y solución al restaurante es contar con el menú digital en cada mesa a través de una iPad, la solución es posible con la marca iPort y su familia Luxeport, mantiene siempre funcionando el iPad, además evita robos del equipo al contar con un accesorio de seguridad que se fija al cargador.

5.-Terrazas Lounge: Existe un incremento de áreas abiertas que permiten a los comensales momentos únicos con sus acompañantes, donde se mezcla la comida y buena música.

Los sistemas para exterior de Sonance como Sonarray y Landscape son modelos que te ayudarán a crear el mejor ambiente en este tipo de proyectos.

 

Mercados Gourmet
Restaurante con Cocina a la Vista
Bares y Cantinas
Restaurante Cocina Oriental
Terrazas Lounge
Relacionados —

Relacionados.