Valor Agregado

Lo que nos distingue y nos hace diferentes

MÁS ALLÁ DE LA TECNOLOGÍA MÁS INNOVADORA

     

Vamos más allá de proveerte la oferta tecnológica más innovadora y la complementamos con herramientas y servicios de valor agregado que potencian tu rentabilidad y tus oportunidades de negocio. Ponemos en tus manos:

  • Experience Center

    Ponemos a tu disposición esta invaluable herramienta que te permite cerrar más y mejores negocios. Con ella tus clientes y prospectos podrán experimentar de primera mano las soluciones que les estás ofreciendo. Existen diversas maneras de llevar a cabo tus visitas, ya sea que quieras mostrar a tu cliente de manera general las soluciones, o bien ya algo muy específico, con nuestra participación directa o sin ella; nosotros nos adaptamos a ti. El Experience Center opera por citas, agenda las tuyas y comienza ya a gozar de los beneficios.

  • Team de Ingenieros
    Pre-Venta

    Si tienes algún proyecto por especificar y cotizar y tienes algunas dudas en su configuración, o bien, si tienes tiempo o recursos limitados para ello, apóyate en nuestra área de Especificación y Soporte Pre-Venta. Indícanos una descripción general del proyecto, las necesidades a satisfacer, planos (preferentemente) y procederemos a configurar una propuesta, incluyendo su cotización. Nuestra amplia oferta de productos nos permite ofrecerte soluciones sumamente integrales e integradas.

  • Capacitación

    Porque entendemos que mayores ventas se generan a mayor conocimiento y sabemos para que tu empresa se distinga en el mercado es esencial que todo tu personal esté al día en su área de responsabilidad, te ofrecemos una amplia gama de cursos de capacitación que hemos segmentado por audiencia meta: personal de ventas, personal de diseño e ingeniería, personal de instalación y programación. Estos cursos pueden ser presenciales, webinars, o bien sesiones de videoconferencia y son provistos a lo largo de todo el año. También contamos con cursos para usuario final, siempre coordinados en conjunto con nuestros clientes integradores.

  • Soporte Técnico
    Post-Venta

    Parte importantísima en un servicio integral es el Soporte Técnico Post-Venta. Porque entendemos que tu proceso de venta termina hasta que la solución queda instalada y funcionando al 100%, te ofrecemos el mejor soporte post-venta. Y si algún dispositivo requiriera servicio en el futuro, te apoyamos con las actividades necesarias para darle paso a la garantía o reparación correspondiente.

  • Acompañamiento con
    Usuario Final

    Intéligos no vende a usuario final, por lo que no te compite. Te apoyamos a lo largo de todas las etapas de un Proyecto (o en las que tú nos indiques) para fortalecer tu presencia y relación con el usuario final y así aumentar tus probabilidades de cierre. Cientos de integradores gozan ya de este beneficio.

  • Programa de Lealtad y Registro de Proyectos

    Hemos creado un innovador Programa de Lealtad que no solo premia tu volumen de compra, sino también tus inversiones y el desarrollo de tu negocio y te da acceso a oportunidades de negocio generadas por nuestro Grupo. Adicionalmente, reconocemos tu esfuerzo en la generación de proyectos y ponemos a tu disposición un esquema que te permite obtener condiciones especiales y de ventaja en proyectos no identificados previamente por Intéligos o alguno de sus canales de distribución.

  • Opciones Financieras

     

    Sabemos que hay proyectos cuya factibilidad puede incrementarse con apoyos financieros para el usuario final. Acércate a nosotros para conocer la gama de opciones que tenemos y cierra más y mejores proyectos.

  • Stock para Entrega Inmediata y Servicios Logísticos

    Miles de productos para entrega inmediata. Y en caso de proyectos que requieran condiciones especiales de procesamiento, tales como embalaje y entrega a múltiples sitios, ponemos a tus órdenes diversos servicios que facilitan la ejecución y entrega de tus proyectos.