Nuestra Empresa

Acerca de Intéligos

MÁS DE 17 AÑOS LIDERANDO E INNOVANDO LA DISTRIBUCIÓN DE VALOR AGREGADO EN MÉXICO

     
Intéligos es líder como distribuidor mayorista de valor agregado, con más de 17 años de experiencia en la distribución de tecnología especializada para el mercado mexicano. Contamos con la distribución de las marcas líderes a nivel mundial en audio, video, control, automatización, señalización digital y conectividad.

 

Nuestro grupo empresarial se encuentra conformado por tres unidades de negocio, cada una de ellas con un equipo especializado y dedicado:

 

Integración Comercial: Soluciones orientadas a incrementar la colaboración y comunicación de las empresas y la productividad de los negocios.
Integración Residencial: Soluciones que unen el entretenimiento y confort con el estilo de vida.
– Consumer: Soluciones de entretenimiento y confort que no requieren instalación especializada.

 

Nuestra gama de productos y servicios en las dos unidades de Integración está enfocada en atender las necesidades de los espacios y sus usuarios a través de soluciones a la medida, las cuales son integradas en toda la República Mexicana por nuestro canal de distribución, consistente en empresas “integradoras de sistemas” que traducen las necesidades en soluciones para el usuario final, proveen el equipo y la instalación y brindan la asesoría, capacitación y soporte técnico necesario. Intéligos no vende directo al usuario final.

 

Adicionalmente, la unidad Consumer comercializa soluciones a través de diversos canales, incluyendo retail (grandes almacenes, tiendas departamentales, tiendas de autoservicio), on-line y otros no tradicionales.

 

Nuestras oficinas corporativas, centro de distribución y oficina de ventas para la región Norte-Occidente del país se ubican en Monterrey NL. En este inmueble contamos con salas de capacitación, salas de demostración e inventario para entrega inmediata.

 

Así mismo ponemos a tu disposición nuestro Experience Center en la Ciudad de México, en el prestigiado Centro de Arquitectura y Diseño CAD México, en donde las empresas de integración y sus arquitectos y clientes pueden conocer y experimentar nuestras soluciones. Este espacio además aloja nuestra oficina de ventas del territorio Centro-Sur y un centro de capacitación para más de 30 personas.

 

Nuestro deseo es seguir contando con la preferencia de nuestros canales, brindándoles una oferta de alto valor en constante evolución. Por eso confiadamente decimos Siempre Innovador, Siempre Intéligos.

asociaciones

     

Intéligos es miembro de CEDIA (Custom Electronic Design & Installation Association, por sus siglas en inglés), así como de Infocomm International.