Canales y Mercados

Nuestras soluciones son comercializadas a través de los siguientes canales:
–       Integración AV Comercial
–       Integración TI
–       Integración AV Residencial
–       Retail
–       Canales Especiales

 

En los siguientes mercados verticales:

–       Empresarial y Gobierno
–       Educación

–       Comercio

–       Residencial

–       Desarrollos Inmobiliarios

 

EMPRESARIAL Y GOBIERNO
Nuestras soluciones tecnológicas facilitan a las empresas a incrementar la colaboración, mejorar la comunicación y optimizar sus recursos, aumentando así su productividad y rentabilidad.

 

EDUCACIÓN
Para este mercado vertical ofrecemos soluciones tecnológicas que enriquecen el proceso educativo y que permiten a las instituciones educativas una mejor comunicación institucional interna, a los maestros impartir cátedras más inmersivas e interactivas, mientras que a los alumnos les brindan un aprendizaje más dinámico y de mayor provecho.

 

COMERCIO
Nuestras soluciones tecnológicas para espacios comerciales ayudan a hoteles, museos, centros de entretenimiento, tiendas y comercios a crear experiencias de compra y visita sumamente gratas e innovadoras. ¿Qué mejor que clientes y visitantes satisfechos que desean volver y se llevan una impresión del espacio muy alineada a la imagen institucional?

 

RESIDENCIAL
Soluciones que maximizan el entretenimiento en casa y aumentan el confort de sus ocupantes y a la vez reflejan un estilo de vida vanguardista con un toque de alta distinción.

 

DESARROLLOS INMOBILIARIOS
A través de la integración de tecnología de alto impacto en su producto (casa, departamento o fraccionamiento), los desarrolladores inmobiliarios brindan un producto más atractivo, vanguardista y completo que su competencia a sus prospectos y así  aceleran sus tiempos de ventas, ofrecen una mejor posición de plusvalía y por consiguiente obtienen mejores retornos sobre la inversión y compradores más satisfechos.